Hola a todos de nuevo!
Después de casi 2 semanas de inactividad patinera por este maravilloso tiempo de lluvia que hemos tenido (entre otras cositas), ayer disfruté de una preciosa ruta por Barcelona.
Imaginaos las ganas que podia tener después de varios intentos frustrados por la lluvia, llevando los patines a trabajar y devolviendolos a casa colgados de mi mochila en lugar de montada en ellos!!
Así que a las 15.30h cuando salí de trabajar, ya los tenia puestos en mis pies (con no mucho convencimiento por que las nubes en el cielo empezaban a mostrar una sutil amenaza), pero me dije a mi misma: "da igual, si empieza a llover, paro!".
Así que me fui para el Paseo Garcia Faria, en el Forum, dónde habia quedado con la gente de siempre, Mireia, Tomeu, Ester, Jordi, Carolina, Pablo, Laia, Lluís y Montse, y nos fuimos a improvisar una ruta que subió por Diagonal, bajó por Enrique Granados, callejeó por el Gótico y el Born, dónde descansó para el heladito de turno, y para ellos siguió hasta el forum y para mi cogió dirección Plaza Catalunya, Gran Via, calle Constitución y a casa!
Llegué con un gran optimismo y fuerza mental a casa, y es que no hay nada cómo patinar para quitarte el mal humor y la apatía de encima!
Y hoy queda la segunda parte: Back to the Hockey Inline! ;)