domingo, 23 de septiembre de 2007

Seba FR1 Ya queda poquito!!

Bueno, pues ayer fui a probarme la que será mi "cada vez más" próxima adquisición, unos flamantes SEBA FR1!! De hecho los tengo reservados y es que ahora me piro unos diitas, pero a final de esta semana ya los tendré!! Que ilusión y sobretodo que ganas!!

Después de probarmelos un buen rato puedo ya dar mi primera impresión sobre ellos: Al principio el numero que me dieron (y el que calzo, un 38) me parecia que me iba pequeño, el pie iba muy apretado, pero el caso es que me cabia sin problema. Tuve un pequeño problema para intentar descifrar la apertura del strap del empeine, hasta que al final el chico de Inercia me resolvió el problema xD

Pues nada dudas resueltas di unas pequeñas vueltas con ellos por la tienda y vi que eran muy cómodos y que sujetaban muy bien el pie, yo que estoy acostumbrada a mis fila que me baila el pie un poquito...era como otra sensación, de dominio absoluto del patin!

Al cabo del rato me sentia totalmente cómoda con ellos, así que ya no me quedó ninguna otra duda, fui di mi paga y señal, y a esperar a final de semana!!!

Enseguida que los tenga pongo fotos!!!

Bye!! ;)

No hay comentarios: