El patinaje es una buena manera (y muy divertida) para ponerse en forma.
Yo cuando empezé a patinar la verdad es que me sobraba algún kilito que otro (mido 1.57 y pesaba 61kg.). Vi que cada vez me disgustaba más mi aspecto y queria cambiarlo así que decidí ponerme en serio y he cambiado totalmente mi forma de vida, desde la alimentación hasta mi actividad física diaria.
Si miramos mis habitos alimenticios, yo era una persona que no comia carne (sigo sin hacerlo!), pero comia mucho pan y bolleria industrial.
La actividad física que tenia era más bien pobre, algún que otro dia, cuando me entraban las ganas salia con la bici, o me iba a nadar.
Ahora llevo unos meses en los que he cambiado totalmente. Ahora sigo una dieta vegetariana, donde no entran nada de pescados ni carnes, ni nada de bollerias, (la verdad es que estoy muy contenta con ella!).
Patino regularmente, 2 o 3 veces por semana. Y además me he puesto el reto de correr la "Cursa de Bombers 2009" que se realiza todos los años en Barcelona, es una carrera de 10km. por Barcelona y eso me implica salir a correr casi todos los dias. Combino todo este ejercicio aerobico con otros anaerobicos (pesas, abdominales, etc....), para ganar fuerza y algo de masa muscular.
Bueno, pues el resultado es que ahora mi altura sigue siendo 1.57 (dejé de crecer hace mucho xD) y peso 54kg! La verdad es que se nota algo!! Y lo mejor es que estoy supercontenta y muy motivada con mi nueva vida!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario