viernes, 12 de octubre de 2007

11/10/2007

Ayer fue el dia! Por fin!! Por la mañana llovió y por la tarde por fin pude ir a probar bien mis fr1. La experiencia? SENSACIONAL!!!! Estuve como 3 horas encima de mis patines y puedo decir que no me arrepiento en absoluto de mi compra.

Recuerdo cuando hace dos semanas más o menos fui a la tienda a probarmelos, al principio me costó mucho calzarmelos, y es que aprietan mucho. Una vez puestos estuve dando unas vueltas por la tienda, y notaba que poco a poco notaba el pie mejor dentro de ellos.

Cuando fui a recogerlos, me pasó exactamente lo mismo, cómo estaba bastante liada por el trabajo y los estudios esos dias, no pude salir a probarlos a consciencia, y mira que tenia ganas!!! así que mientras estaba en casa estudiando, los llevaba puestos para ver como se quedaba el pie de estrujado. Pero la sensación era muy buena.

Los estuve llevando en clase, la semana pasada y este martes, y ya vi que eran otro mundo. Pero por fin ayer por la tarde me los enfundé y me pasé tres horas con ellos. Fué genial, cuando llegué a casa no tenia ganas de quitarmelos!!! Increibles!! Comodidad, sujeción y precisión!!!

Simplemente SEBA forever! ;)

No hay comentarios: