domingo, 14 de octubre de 2007

Empezemos por el principio

Esto es para todos los que no habeis patinado nunca y algo del mundo del patinaje os ha llamado tanto la atención que habeis decidido calzaros un par de patines y empezar a patinar. Lo primero, ENHORABUENA!! habeis entrado en un mundo divertido, adictivo y del que no podreis prescindir!!

Lo primero que debeis tener en cuenta cuando os pongais los patines, es que debeis utilizar TODAS las protecciones. Eso es rodilleras, coderas y muñequeras (el casco no está de más!), si utilizais toda esta armadura, va a ser más fácil que no os desmoralizeis con las caidas, ya que evitarán que os hagais daño en las zonas más expuestas a recibir, xD

Una vez encima de vuestros patines y con toda la armadura puesta, vamos a empezar. Lo más básico es la posición. Tened en cuenta que con una postura inadecuada, lo más fácil es que os vayais para atrás y con la consecuencia de caeros de "culo". Por eso debeis flexionar bien las rodillas para que la punta del patin, las rodillas y la punta de la nariz, quede todo alineado, esta és la posición correcta para patinar, y la que hará que no os caigais hacia atrás. Las manos deben de estar delante (teneis que verlas) para que en caso de caer las tengais preparadas para parar la caida y evitar dar con la cara en el suelo. Ya estamos listos para movernos!

2 comentarios:

BrownieMan dijo...

ooooh ¡qué interesante! tendré que ponerlo algún día en práctica, chi chi, chi.

Olga dijo...

si brownieman, un dia d'estos te voy a llevar conmigo, te voy a poner unas ruedas en los pieses y verás como cambias todas esas "freakadas" de pintar muñequitos por el fantástico mundo de los patines!!! ;)