jueves, 6 de diciembre de 2007

No Me Sale!!!!!!!!

Hay veces en las que no sé porque hay algo que eso.....No me sale!!!!!!!, no sé si es que tengo la cabeza muy dura o que són cosas que no me van a salir nunca!!!!!!!! :( La cosa es que me mosqueo porque pruebo y pruebo hasta que me canso y digo bah, si tampoco lo voy a utilizar....

Luego con la cabeza más fria pienso que no, que si existe es porque en algún momento habrá que usarlo...pero ya como que lo dejo un poco de lado...mmm...supongo que la clave está en ser más perseverante pero lo unico que me pasa es que prefiero centrarme en lo que me sale y dejar lo que no para otro momento que no llega nunca...así que nada, cuando leais esto NO SIGAIS MI EJEMPLO!! (yo siempre intento no seguirlo!!) ;)
PERSEVERANCIA!!!

2 comentarios:

BrownieMan dijo...

estoooo ¿de qué demonios estás hablando?, así, por curiosidad.

Olga dijo...

Aaaaaiiiisss brownieman.......tu de que crees que estoy hablando???!! Si esto es un blog de patines y sólo se habla de patines.....pues de algunos de los ejercicios y maniobras que se pueden hacer con los patines!!!!! ;)

Hay que ver que dormido estabas hoy eh??!! ;)