jueves, 29 de noviembre de 2007

Otra Ruta (Cañera) 25/11

Este domingo puede decirse que no me quité los patines de los pies para nada, por la mañana quedamos con (ya la conocida) Mireia, y nos dimos un paseito "tranquilo" desde plaza España hasta el puerto Olimpico con parada incluida en una terracita para tomar una coca-cola.
Fué por la tarde cuando decidimos apuntarnos a la ruta de las 17.30h, que sale de Diagonal-Passeig de Gracia, cuando disfrutamos y sacamos partido a nuestros patines! :D
Pues eso, empezamos en este punto de la Diagonal y la bajamos entera hasta el forum, a bastante buen ritmo la verdad, (en realidad creo que es la vez que más he corrido con mis patines!!), una vez en el forum cogimos por el litoral y fuimos hacia las torres (Hotel Arts y Mapfre) y por el Paseo Maritimo llegamos a la Barceloneta y al Paseo Juan de Borbón donde nos metimos por el Barrio del Born.
Despues de callejear por allí entramos en el Barrio del Raval, y allí improvisamos bastante por las calles estrechas.Finalmente, subimos por el eixample y alli yo cogí la calle Diputación hasta casa.
Me lo pasé genial, todo y que acabé bastante cansada....pero eso sí....repetiré!!! ;)

No hay comentarios: