viernes, 9 de noviembre de 2007

Ruta 28/10/07

El otro dia, domingo por la mañana, quedamos mi amiga Mireia y yo para darnos una vuelta por Barcelona patinando y la verdad es que hacia un dia estupendo y nos lo pasamos la mar de bien!!
Así que os la voy a describir por si os animais a hacerla. Es para un nivel intermedio y dura unas 2 horas.

Pues quedamos en Plaza España y de alli bajamos el Pararelo (siempre por el carril bici), seguidamente seguimos por el Portal de Santa Madrona y llegamos a Colón. Desde allí cruzamos y cogemos el Paseo de Colón para enganchar con el Paseo de la Barceloneta y desde allí el Paseo Maritimo.

Una vez llegamos al Puerto Olimpico paramos a tomar una coca-cola, ya que el tiempo era tan bueno, que hasta teniamos calor. Seguidamente, cogemos la calle Ramón Trias Fargas, y la Av. Icaria para llegar hasta la Calle Marina, que la subimos hasta llegar al Arco de Triunfo donde cogemos el Paseo San Juan hasta Tetuan. Una vez allí cruzamos y subimos hasta la calle Diputación que la cogemos entera hasta llegar de nuevo a Plaza España.

La verdad es que no estuvo nada mal y nos lo pasamos superbien. De allí cada una tomó una dirección distinta para ir a su casa, y yo llegué por la Gran Via hasta Santa Eulàlia que es donde vivo.

Así que nada si os animais ya sabeis, esta ruta es muy chula!!!

No hay comentarios: