viernes, 16 de noviembre de 2007

Invierno

Brrr.....vaya frío!!!!!!!!! Así no hay forma de salir a patinar!!!!

Bueno, parece que ya ha llegado el invierno...HACE FRÍO!!!

A mi me gusta mucho el invierno, es la época del año que me parece más acogedora, ya veis, ropa de invierno calentita, mantitas, nordicos, bufandas...pero es incompatible con el patinaje? No lo creo, si os gusta patinar y teneis ganas lo hareis tanto en verano como en invierno!! Vale que los dias en verano són más largos y que no es necesaria tanta ropa, pero no es incómodo ir sudando todo el dia??!!!!!!! Ahora en invierno, con un buen pantalón, un forro polar o anorak y un "Buff" se patina genial!!!!! Si no ya me direis como patinan en los paises nórdicos? xD

No hay excusas, si os gusta y teneis ganas, que el frío no os fastidie, salid equipados y ala, a patinar!!!!!!!!!!! ;D

(Al fin y al cabo tambien se esquia no?)

No hay comentarios: