domingo, 15 de junio de 2008

Los Domingos Hockey en el Forum

Tal y cómo ya comenté, el mes pasado me compré un stick para ir a jugar a Hockey Inline y por fin hoy lo he estrenado!
Hace eso más o menos un més, la gente de la escuela decidimos de comprarnos unos sticks para poder ir organizando pachanguillas, y de hecho se queda todos los domingos por la mañana a las 11.00 en el forum.
A causa de mi trabajo, yo todavia no habia podido acudir a ninguna, todo y que me moria de ganas, y cada dia que llegaba a mi casa y veia el stick nuevecito me entraban más ganas de estrenarlo! Pero hoy ha sido el dia! xD hoy tenia fiesta y nada importante que hacer así que me he cogido los patines, el stick y el puck y me he ido al forum, allí me he encontrado con Mireia, Javi, Daniel, Tomeu, Carolina y Pablo, (sólo conocia a Mireia y a Javi de la escuela) pero són todos geniales! Nos hemos ido a la pista donde suelen quedar y hemos echado un partidillo la mar de chulo, hemos empezado sobre las 11.15 y hemos jugado hasta las 13.00h más o menos y luego hemos ido a tomar una coca-cola todos juntos hasta la hora de comer!
La verdad es que es un deporte divertidisimo y genial, te olvidas totalmente de que llevas los patines en los pies y sin fijarte te van saliendo las cosas que a veces quieres hacer pero no te salen! xD
Pues nada, si os animais ya sabeis!!

No hay comentarios: