martes, 19 de agosto de 2008

Que se hace en Agosto en Barcelona?....Patinar!!!

Pues aunque parece mentira, todavia somos algunos los que no tenemos vacaciones en agosto y nos quedamos trabajando...y para no estar tristes y pensando en que todo el mundo está de vacaciones menos nosotros que mejor que gastar el tiempo libre....patinando!!! Pues si, esta tarde hemos quedado unos cuantos coleguillas, para salir a hacer una rutilla, porque aunque estemos trabajando, tampoco es que hayamos quedado muchos dias, pero por lo visto hoy todo el mundo tenia ganas de patinar!
Hemos quedado a las 19.00h en la Estació del Nord y desde allí hemos cogido por la Meridiana hasta Glories, desde allí hemos cogido la Diagonal dirección Forum, y hemos cortado por la Rambla del Poble Nou dónde nos hemos parado a comprar un granizado para hidratarnos un poco.
Hemos seguido toda la Rambla hasta el paseo marítimo y nos hemos dirigido al Paseo Garcia Faria y de allí hasta el Forum, donde nos hemos dado una vueltecita por el puerto.
Luego ya hemos decidido volver, hemos vuelto por la Avinguda Icaria, y a la altura de la Calle Marina, cada uno ha cogido la mejor dirección hasta sus destinos. Yo he cogido el Paseo Maritimo, luego el Paseo de la Barceloneta, he cruzado en Colón para ir al Paralelo, lo he subido todo hasta la Plaza de España y desde allí he cogido la Gran Via hasta la Plaça Cerdà, he subido Rambla Badal hasta la Calle Constitución y...ya he llegado a casa!!!

Menuda ruta...parece corta cuando se explica, pero no ha estado mal del todo...eso si nos lo hemos pasado Bomba!!! ;)

No hay comentarios: