martes, 4 de noviembre de 2008

Ruta 04/11/08

Pues todavia con los patines en los pies, acabo de llegar de una magnifica ruta que he improvisado y que he hecho en 3 horas, y en la que, aunque yo sola, me lo he pasado genial!
He empezado a las 11.30 de la mañana en Palau Reial, en Diagonal (Barcelona para los que no sepais de donde soy), y he recorrido toda la Diagonal hasta el Forum. He subido hasta el Parc del Forum y de allí he cogido el Passeig Garcia Faria por todo el Litoral hasta que me he cruzado con la Avinguda Icaria. La he seguido hasta la Calle Marina, por la cual he subido hasta llegar al Parc de l'Estació del Nord.
He ido a buscar el Passeig Sant Joan y luego he cogido toda la calle Diputació hasta la Plaça Espanya.
Finalmente he cogido la Gran Via hasta llegar a la Plaça Cerdà, i desde allí Rambla Badal hasta Santa Eulàlia.
La verdad es que es un ratito, pero cómo he dicho, me lo he pasado genial. Además al salir de casa parecia que iba a llover, pero finalmente ha salido hasta el sol!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy también un gran aficionado al patinaje.

Estaba buscando alguna crítica sobre los seba fr1 y acabé en este blog. Como he visto que los tienes desde hace más de un año, me gustaría saber que tal se portan y que tal resisten el paso del tiempo y el uso intenso que según parece les das. Se me acaban de romper mis patines y no quiero gastarme 245 euros en unos patines que me vayan a durar 6 meses...

Olga dijo...

Hola Arturo,
pues nada yo estoy encantada con los Seba FR1. Es un patín muy robusto y que sujeta muy bien el pie, a parte de la comodidad. Puedes estar patinando horas y no notar molestias. Yo siempre digo que si tuviera que comprarme otros patines sin duda volveria a escoger los FR1.
De todas formas mi consejo es que si puedes ir a la tienda y probartelos, es mucho mejor, ya que entonces es cuando realmente apreciarás si es el patín que te conviene. Al principio notarás que aprietan muchísimo, incluso podrás pensar que necesitas un numero más, pero ten paciencia, el botín con el uso se amoldará a tu pie.
También puedo decirte que hay mucha gente que los tiene y que al igual que yo están encantados con ellos.
Espero que te sirvan mis consejos y ya me dirás si al final te los compras o te declinas por otros.
Saludos
Joey

Anónimo dijo...

Hola de nuevo !!

Ya los tengo :))

No pude seguir tu consejo de probármelos antes de comprarlos, en Asturias no se venden patines de freeskate :(. Pero me arriesgué, los de inercia me aconsejaron por teléfono, y mereció la pena. Me quedan como un guante!!! BUeno, por ahora apretadísimos pero tengo la sensación de que los moldearon para mi pie . Espero que en unos días me circule ya la sangre un poquito y mejore aún más mi experiencia con ellos. Hoy ha sido el primer día...
En todo caso, muchísimas gracias por tus consejos y ya te contaré que tal van.

Saludos desde Oviedo,

PD: por cierto, envidio a os patinadores de barcelona , aquí está complicaillo entre lluvia cuestas y aceras ralladas...

Arturo

Olga dijo...

Eh genial!!! Ahora a machacarlos y disfrutalos!!
La verdad es que en Inercia te aconsejan siempre genial y són muy majos, si un dia te pasas por aquí no dudes en pasar por la tienda aunque no tengas que comprar nada. Pues esa sensación de llevar el pie envasado al vacio es muy normal, la cosa es que el pie te quepa dentro y cuando estés con las rodillas dobladas, los dedos estén bien estirados, es el pequeño truco para ver que realmente te van bien.
Pues nada, lo dicho disfrutalos y cuando tengas oportunidad de venir a Barcelona, no dudes en decirmelo.

Joey

P.S. Por cierto de que color te los has comprado? :D