martes, 9 de junio de 2009

The Hockey Champ

Hoy es el 75 aniversario del Pato Donald y que mejor que un video relacionado con el patinaje de este simpático personaje para celebrarlo? Espero que lo disfruteis!! ;)

3 comentarios:

sSs dijo...

Buscando info sobre los seba fr1 he llegado a tu blog, quería saber si para pachangas de hockey en plan hiper-amateur son válidos. También estoy dudoso de comprarlos porque tengo otros que bueno... son de fitness pero ya estoy haciendo bajaditas, pegando "saltitos", etc... ¿qué me recomiendas?

Un saludo y gracias de antemano!

sSs dijo...

Hola muy buenas,

He llegado a este blog buscando info sobre los Seba FR1 y quería preguntarte unas dudillas. ¿Sirven para pachangas muy amateur de hockey? Llevo unos 3 meses con otros que son fitness y ya estoy empezando a dar saltitos, frenadas, bajadas... ¿Me recomiendas que los compre tan pronto?

Un saludo y gracias por adelantado.

Olga dijo...

Pues mira, yo te recomiendo los FR1 porque, a parte de ser muy cómodos, són unos patines muy "polivalentes", quiero decir que te servirán para rutas, para saltos (de hecho són unos patines de freeskate!) quiere decir que sirven "para lo que quieras!" :)
Yo llevo un año jugando a hockey, y són los que uso, si no les vas a dar un uso limitado al hockey a mi me parecen muy buena opción. Si dijeras que sólo te gusta jugar a hockey, te diria pues comprate unos de hockey, pero realmente piensas darles uso para todo, así que adelante!!
Una vez los tengas, verás que el salto del fitness al free es enorme, ya que notarás mucho agarre del pie, y cosas que igual te cuesta que te salgan con los de fitness te saldrán más rapidamente con los de free.
Así que nada, por mi parte RECOMENDADISIMOS!!!

Un saludo y ya me dirás si te los compras y de que color.