jueves, 21 de febrero de 2008

Despues de la lluvia.....

Pues después de algunos dias de lluvia que nos han castigado sin poder salir a patinar (me encanta que llueva que conste!! xD), por fin ha vuelto a salir el sol!!

Y que he hecho cuando he visto que el dia estaba tan bonito y no tenia que ir a currar por que tengo fiesta y no tengo que estudiar por que todavia no ha empezado el semestre en la Uni? A que no lo adivinais...jejeje, premio para quien lo adivine....tic, tac, tic, tac....Pozi, salir a patinaaaar!!!!!

Deu n'hi do!! He empezado en Palau Reial (Diagonal), he llegado hasta Francesc Macià, me he dado la vuelta y he ido otra vez hasta Palau Reial, he vuelto a dar la vuelta y he llegado hasta Passeig de Gràcia, he bajado hasta la Calle Diputació y en Plaza España he cogido la Gran Via hasta Santa Eulàlia!! jeje me lo he pasado chachi! :)

La anecdota del dia: Estaba parada en un semaforo en rojo en Diagonal y de golpe todavia no se que narices he hecho que me pegado una culada en el suelo!! Si no sé cosas de la gravedad! xD

Enga a gastar ruedas!!

No hay comentarios: