viernes, 7 de marzo de 2008

Mejorar.....o no?

A veces me da un poco la sensación de que en vez de adelantar y de mejorar voy perdiendo, no sé si es que últimamente cojo menos los patines, por falta de tiempo, por el mal tiempo....que no por falta de ganas!!!

La cosa es que las ultimas veces que he salido, me da la sensación de que cosas que hacia antes con soltura, ahora me cuestan más y dudo a la hora de hacerlas...porqueeeee??!!!

No sé pero creo que también depende del dia y de la confianza de cada uno, hay dias que no sé porque pero todo me sale genial, pero a veces parece que sea tontita, no me sale nada!!!!

mmm...he llegado a la conclusión que tengo que hacer más salidas y también me ayudará a ganar confianza.

Así que ya sabeis si a alguien le pasa lo mismo a practicar! :)

No hay comentarios: