viernes, 14 de marzo de 2008

Vendo mis Fila

bueno, pues eso que vendo mis queridos y olvidados Fila Helix...la verdad es que me da un poco de pena pero es que desde que tengo los Seba que no he vuelto a usarlos...y los veo ahi y me dan penita ya que podrian hacer un buen uso a alguien.

Pues mirad són unos Fila Helix del numero 39 (este es el principal motivo de la venta, yo calzo un 38 y me vienen algo grandes), sólo tienen 6 meses de uso, los compré en marzo del año pasado y en septiembre ya me compré los Seba.

Características:
Chasis: Aluminio
Rodamientos: ABEC 5
Ruedas: 80mm Dureza: 82A
Cierres: Carraca en el tobillo y cordones y Power Strap de velcro en empeine.

Pues salen a la venta por 60€, aunque ese precio se puede negociar.
Pues nada si alguien se atreve enviadme un correito a olga.valls.76@gmail.com
Os subo la foto:


Eh no os confundais!! Que no són los azules, eh?! ;)

No hay comentarios: