martes, 17 de febrero de 2009

Hockey Inline

Ya hace algunos meses que empezé en la escuela oficial de patinaje a jugar a hockey inline, y voy notando como mi afición a este deporte va en aumento. Me lo paso muy bien jugando y os lo recomiendo a todos los que patinais.
El sábado pasado dia 14/02/09 fui a ver un partido dónde jugaban el Sant Andreu vs Aguilas y ver un partido en directo es genial. Ves la rapidez de movimientos, todo lo que tu intentas poner en practica y la mayoria de las veces te cuesta mucho de hacer y ellos lo hacen de la forma más fàcil, y es impresionante la velocidad del Puck en la pista! Lo disfruté muchísimo y espero tener más oportunidades de disfrutar de más partidos.
En el equipo de Sant Andreu juega mi "profe" de la escuela, Carles, así que está claro a que equipo apoyaba! Que lástima que al final acabara en empate 8-8, porque se dejaron remontar de una manera que todavia no se entiende. Ibamos ganando 8-4!!! Animo para el proximo partido!!
De momento yo sigo jugando en las clases y divirtiendome muchiiiisimo!!! :)

No hay comentarios: