martes, 10 de agosto de 2010

Probando las Hyper Concrete +Grip Yellow

El otro dia después de montar las nuevas ruedas salí a probarlas. Quedé con Mireia y nos dimos una vueltecilla que no estuvo nada mal!
Habiamos quedado a las 20.00h en la calle de Sants y fuimos hasta la estación de Sants dónde cogimos la Avenida Josep Tarradellas y subimos hasta Plaça Francesc Macià. Fuimos bajando por Diagonal hasta la Calle Marina, que la bajamos hasta el Paseo Maritimo. Allí nos sentamos un ratito aprovechando que estaba el festival Barcelona Summer Week y habia mucho ambiente y buena musica. Luego seguimos por el Paseo Maritimo hasta la Barceloneta dónde habia más musica y un montón de gente, cogimos el Paseo Joan de Borbó y llegamos hasta Colón, cruzamos Las Ramblas y Drassanes y subimos por el Paralelo hasta Plaza España, cómo siempre allí ya nos separamos y yo me cogí la Bordeta hasta mi casa.
La verdad es que las nuevas Hyper me gustaron mucho, tienen un tacto muy agradable y hacen que sea más fácil de dominar los patines. Parece que tienen algo menos de agarre que las Seba pero la verdad que a mi ya me gusta. A parte cómo tienen el diametro de 80mm y las otras estaban muy, muy gastadas se nota la diferencia en la velocidad.
No me arrepiento nada de haber escogido estas ruedas!! Recomendadas!!!

No hay comentarios: