sábado, 7 de agosto de 2010

Ruedas Nuevas!

Ya hace tiempo que mis queridos FR1 necesitaban un cambio de ruedas. La verdad es que las ruedas que llevaban (las originales) estaban muy, muy gastadas (ahora colgaré unas fotos para que podais apreciar la diferencia) y he apurado bastante antes de cambiarlas, pero creo que ya era necesario.
No sabia que modelo comprar, pero cuando vi las Hiper Concrete +Grip (80mm) de color amarillo me dije: "estas són!!", así que el otro dia me fui a Inercia y me las compré. Hoy voy a salir a patinar dentro de un rato y pensaba en darles el último uso a las antiguas, pero al final no me he podido resistir y las he cambiado. Han quedado muy chulas! Me gustan!!!! Ahora sólo queda probarlas y ver cómo van aunque las criticas de estas ruedas són muy buenas, así que no tengo duda de que me van a gustar. Ya os contaré :)



Rueda Seba original vs Hyper Concrete +Grip



De perfil, se ve la diferencia? :O



Montadas!



Uno de cada!



Listos!!! :D

No hay comentarios: