lunes, 7 de enero de 2008

1 Año!

Tal dia cómo hoy de hace un año, me calcé mis primeros patines inline, fueron unos decathlon 300 ag, que me trajeron los reyes magos y que me duraron poco más de tres meses, ya que enseguida vi que eran muy malos y me compré mis queridos (y olvidados) Fila Helix.

Desde el año pasado hasta hoy, he de decir que he progresado bastante, y esta progresión ha venido de la mano de la Escuela Oficial de Patinaje Inline de Barcelona, dónde he aprendido (y sigo aprendiendo) mucho. También hay que decir que lanzarse a la calle y perder el miedo es una gran ayuda para todo aquel que quiere usar los patines como "medio de transporte", y finalmente decir que unos buenos patines són la mejor herramienta para aprender bien. Yo desde que tengo mis Seba FR1, que he mejorado muchíííísimo.

Pues nada, espero que el año que viene por esta época, el blog sea una herramienta imprescindible para todos los que quereis empezar y que yo haya prosperado un poquito más dentro de este mundo que me gusta tanto. ;)

No hay comentarios: