miércoles, 23 de enero de 2008

La Caida!

Otra de las cosas que tiene eso de andar sobre ruedas són las caidas. A veces pasan. Os explico que me pasó ayer... iba yo toda concentrada y bastante rapidito para ganar unos minutos a la clase de patinaje (habia salido tarde del curro y ya llegaba con 20 minutos de retraso), cuando llegando al Parc de l'Estació del Nord, (BCN) me encontre bastante gente por la acera que lo rodea, al hacer una frenada en T de bastante emergencia tropezé con la rueda del patín que va delante aguantando el peso del cuerpo, es decir metí la rueda en un agujerillo del suelo, con el consiguiente tropiezo y caida estrepitosa.
Por suerte no fue nada, (eso si...gracias a las protecciones!!). Me rompí un poco el pantalón pero nada más.
Eso sí, hay que comentar que insolidaria es la gente que todo el mundo se giró para mirarme pero nadie vino a echarme una mano!! :( como para romperse algo!!
Pero bueno, me levanté rapido y me incorporé a la clase, pasandomelo genial.
Así que nada...moraleja: Aunque patineis muy bien y vayais muy confiados llevad siempre las protecciones!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! Cuanto me alegro de haber encontrado tu blog. Acabo de empezar en esto del patinaje y he de reconocer que me he hecho adicta, aunque soy como un pato mareao torpe sobre mis decathlon que curiosamente tambien me trajeron los reyes este año. En fin que no estoy en ninguna escuela, lo estoy intentando por libre y la verdad, leer tu blog me anima bastante, sobre todo esto de la caida, que la semana pasada ya mordi el polvo y bien mordido...jajajaja pero bueno de los errores se aprende. Solo te pido que sigas adelante con tu blog, que seguro somos muchos los que lo seguimos. A ver si dentro de un año yo tambien puedo contarte mis progresos!! Un saludo enorme.

Olga dijo...

Muchas grácias anónimo! xD
Pues nada yo espero que no te desanimes y sigas adelante ya que este es un deporte genial.
Y nada yo si espero seguir con el blog, ya que si yo lo hubiera encontrado cuando empezé me hubiera ayudado mucho! ;)
Me alegro mucho de que os gusta y os sirva.
Saludos
Joey